Entrada especial...

ATENCION!!!! Te pido de la manera mas respetuosa que si no eres Ana y/o Mia y quieres entrar a CUROSEAR no hay problema en realidad no podemos impedirlo, pero si me gustaria te pedirte que te ahorres tus comentarios... porfavor no intenten hacernos entrar en razon, ni ofrecernos su ayuda ni recomendarnos algun santo o platicarnos su experiencia de que antes eran y ahora no porque una luz las ilumino POOOORFAVOOOOOR!!!!! Las y los que estamos dentro de esto y seguimos entrando a esdte y otros blogs nos molestan y NO queremos ver este tipo de mensajes de verdad en pocas palabras y con todo respeto (jajaja :b) NOS VALE MADRES!!! y en el caso de los insultos ps seguramente que decir a mi no me molestan la verdad esque he leido unos muy buenos jajajaja asi que ps igual podrias hacer algo productivo con tu vida en vez de insultar a personas que no conoces ni sabes nada de su vida asi que ps estoy segura tu vida es muy interesante y que por eso tmb tienes tiempo de meterte a insultar (jaja) Chic@s muchas gracias por su atencion

Y a mis Principes y Princesas muchas gracias por seguir conmigo vamos por mas!!!!
L@s quieroo!! <3
EsTe BlOg eS Tu mEjOr aMiGo!!!!

AVISO!!

Se acalara que cada persona tiene derecho a tomar sus propias deciciones y que nadie los forza a entrar a este blog ni nuestro mundo... Este blog esta hecho solamente para princesas y si no lo eres y entras PORFAVOR respeta nuestra "FORMA DE VIDA" y si comentas debes hacerlo de la mejor manera y siempre respetando!!! cualquier mal comentario sera eliminado ... princesas disfruten de su blog !!! :)

SERIA COMO TENER EL CUERPO PERFECTOOO!!!

Thinspooooo !!!!!
HEYYY HE AGREAGDO MI LIBRO DE VISITAS EN VEZ DEL CHAT HORRIBLE QUE NUNK PUDE PONER :s HAHAHA ASI QUE PASEEEN Y TRATARE DE RESPONDER A CADA UN@ SOLO TIENEN QUE DAR CLICK EN My Guestbook QUE ESTA EN ROSITA Y YA ESTA :) Free Guestbook
My Guestbook

sábado, 30 de abril de 2011

Antes de tomarlos con un medicamento pruebalos al natural...

Laxantes Naturales

Frutas Crudas

Las frutas como los plátanos, las manzanas, los melones y una variedad de moras son extremadamente líquidas, por lo que ayudan al cuerpo a lavar las toxinas. También son muy fáciles de digerir y tienen muchos antioxidantes, nutrientes, fibra y vitaminas importantes como la vitamina C.

Plátanos
Manzanas
Melones
Moras

Ciruelas

Reconocidas como el “laxante de la naturaleza,” las ciruelas son naturalmente ricas en antioxidantes, vitamina A, potasio, hierro, y fibra dietética. Además, las ciruelas brindan bacterias benéficas a los intestinos, por lo tanto son estupendas para cualquier dieta de la limpieza del colon.



Vinagre de Sidra de Manzana sin Procesar

Mejora la irregularidad intestinal, al remover toxinas del cuerpo más rápidamente.

Aloe vera

La masa de la hoja del aloe vera está llena de una gelatina que aproximadamente contiene un 99% de agua. El 1% restante contiene al menos 75 nutrientes conocidos incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos activos llamados fitonutrientes, enzimas y, por supuesto, agua.
Puedes cultivar tu propia planta de aloe vera y usar su gelatina, y/o también puedes  beber jugo de aloe vera diariamente.


Frutas Cítricas: Limones, Naranjas y Limas

Estos maravillosos cítricos (considera que son frutas ácidas) tienen el mayor poder de desintoxicación. Ayudan al cuerpo a lavar las toxinas, al igual que motivan el tracto digestivo con procesos enzimáticos.

Vegetales Crudos

Siendo un proceso similar al consumo de frutas crudas, los vegetales orgánicos sin cocinar son estupendos laxantes, altos en fibra, y ayudan a regular los movimientos intestinales. Almacene verduras crudas como cebollas, zanahorias, alcachofas, espárragos, brócoli, repollo, col rizada, coles de Bruselas, coliflor, ajo, betabel, azafrán y orégano.

Zanahorias
Cebollas
Ajo
Brócoli y Colifor
Repollo


Tomates

Los tomates son estupendos laxantes, ricos en Vitaminas C, A, y K.

Los tomates le dan aproximadamente el 10% de la fibra que diariamente necesitas. Además, tienen mucho lipopeno, un antioxidante que sirve para protegerlo del cáncer de colon y del cáncer de próstata.

Aceites Omega-3

Los aceites Omega-3 tales como el cáñamo, la semilla de lino, el aguacate o el aceite de olivo, son excelentes laxantes que sirven para cocinar, especialmente son buenos para expulsar toxinas. Estos aceites ayudan a lubrican las paredes intestinales, permitiendo que el aceite absorba las toxinas y éstas sean eliminadas por el cuerpo.

Vegetables de Hojas Verdes

Llene el refrigerador de algas azulosas y verdosas, cebada, hoja de calabaza, pasto agropiro, col rizada, espinacas, hojas de diente de león, espirulina, alfalfa, acelgas, brotes de mostaza, achicoria, aragula y otros vegetales de hojas.

¿Por qué? Porque son estupendos laxantes naturales que contienen mucha fibra, calcio, ácido fólico, Vitaminas K y C, y magnesio – todos los nutrientes esenciales para tu cuerpo, digestión, y salud en general. Además, esto te servirá para aumentar la creación y el flujo de bilis, la sustancia que remueve desechos de los órganos y de la sangre.

Aceite de Coco

El aceite de coco mejora la digestión y la función intestinal, alivia el dolor y la irritación causada por las hemorroides, reduce la inflamación, y apoya la reparación y la curación de los tejidos.

El mejor aceite de coco es el extra virgen orgánico, crudo y sin procesar. Esto garantizará que su producto no sea refinado, que esté certificado orgánico bajo los estándares USDA y que no tiene químicos agregados ni aditivos genéticamente modificados.

Brócoli

El brócoli contiene muchísimos antioxidantes, por lo que puede ayudar a estimular las enzimas que el tracto digestivo necesita para desintoxicarse como ningún otro alimento. De hecho la punta del brócoli es más efectiva que el vegetal entero.

Semillas y Nueces Crudas

Agregua a tu dieta más semillas crudas que son fácilmente digeribles y nueces crudas. Estas podrían incluir semilla de lino, semillas de calabaza, almendras, nueces, ajonjolí, semillas de chía, piñones de cedro siberiano y semillas de girasol. Todos estos alimentos son ricos en fibra, Vitamina E, proteína, zinc y otros nutrientes esenciales.

Frijoles, Chícharos y Legumbres

El frijol, los chícharos y las legumbres tienen poca grasa y colesterol, y apoyan la digestión. Los frijoles y las legumbres tienen mucha fibra y proteína, por lo tanto son estupendos sustitutos de proteína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario