Entrada especial...

ATENCION!!!! Te pido de la manera mas respetuosa que si no eres Ana y/o Mia y quieres entrar a CUROSEAR no hay problema en realidad no podemos impedirlo, pero si me gustaria te pedirte que te ahorres tus comentarios... porfavor no intenten hacernos entrar en razon, ni ofrecernos su ayuda ni recomendarnos algun santo o platicarnos su experiencia de que antes eran y ahora no porque una luz las ilumino POOOORFAVOOOOOR!!!!! Las y los que estamos dentro de esto y seguimos entrando a esdte y otros blogs nos molestan y NO queremos ver este tipo de mensajes de verdad en pocas palabras y con todo respeto (jajaja :b) NOS VALE MADRES!!! y en el caso de los insultos ps seguramente que decir a mi no me molestan la verdad esque he leido unos muy buenos jajajaja asi que ps igual podrias hacer algo productivo con tu vida en vez de insultar a personas que no conoces ni sabes nada de su vida asi que ps estoy segura tu vida es muy interesante y que por eso tmb tienes tiempo de meterte a insultar (jaja) Chic@s muchas gracias por su atencion

Y a mis Principes y Princesas muchas gracias por seguir conmigo vamos por mas!!!!
L@s quieroo!! <3
EsTe BlOg eS Tu mEjOr aMiGo!!!!

AVISO!!

Se acalara que cada persona tiene derecho a tomar sus propias deciciones y que nadie los forza a entrar a este blog ni nuestro mundo... Este blog esta hecho solamente para princesas y si no lo eres y entras PORFAVOR respeta nuestra "FORMA DE VIDA" y si comentas debes hacerlo de la mejor manera y siempre respetando!!! cualquier mal comentario sera eliminado ... princesas disfruten de su blog !!! :)

SERIA COMO TENER EL CUERPO PERFECTOOO!!!

Thinspooooo !!!!!
HEYYY HE AGREAGDO MI LIBRO DE VISITAS EN VEZ DEL CHAT HORRIBLE QUE NUNK PUDE PONER :s HAHAHA ASI QUE PASEEEN Y TRATARE DE RESPONDER A CADA UN@ SOLO TIENEN QUE DAR CLICK EN My Guestbook QUE ESTA EN ROSITA Y YA ESTA :) Free Guestbook
My Guestbook

jueves, 26 de septiembre de 2013

Vean este buen tip!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1wPrEoPYq_Q&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario