
Los efectos anticelulíticos del café habilitan su uso para el tratamiento de uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y últimamente, también a los hombres de todas las edades: la celulitis. Como explica Natalia Gómez de Celulitis.org, el café, puede convertirse en un aliado natural para el tratamiento casero contra la piel de naranja.
Para realizar esta receta tan sólo necesitarás:
una crema para la piel,
granos de café,
una esponja vegetal
y papel film.
Pasaremos a explicarte los pasos a seguir en este procedimiento.
Moler los granos de café, a fin de reducirlos lo máximo posible.
Mezclar la molienda de café con la emulsión para la piel.
Colocar el preparado obtenido sobre las áreas que manifiesten tejido adiposo visible.
Con una esponja vegetal restregar enérgicamente el lugar donde se hubiere puesto la crema.
Con papel film envolver la zona que hayas cubierto con la fórmula. Esto concentrará el tratamiento y ayudará a desintoxicar la piel. En lugar de papel film puedes utilizar usar algas marinas, con ellas obtendrás mejores beneficios, pero suelen ser más costosas y difíciles de conseguir.
Dejar trabajar la preparación al menos 15 minutos.
Quita el papel film de tu cuerpo y quita los restos del tratamiento con un baño de agua caliente.
Una vez eliminada la pócima con café de la piel, para conseguir mejores logros, puedes colocar emulsión o loción para quitar la celulitis. Este procedimiento debes realizarlo por lo menos dos veces a la semana, y en poco tiempo comenzarás a notar mejorías en tu piel.
Uno de los grandes beneficios de este método es que, no sólo es altamente eficiente, sino que es muy económico y se puede realizar cuantas veces se quiera en el lapso de la semana. Si esta operación se combina con ejercicio, una dieta adecuada e ingerir más de dos litros de agua por día, se logrará erradicar la celulitis completamente de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario